deportes Hidalgo

Leonas e Innova, lideran la LMFF

Jesús Manuel Higuerón Hernández, presidente de la LMFF.

El sábado 25 del presente año, se enfrentarán ambas escuadras, en la J6 del torneo de liga 2019 – 2020

Huejutla, Hgo.- El presidente de la Liga Municipal de Fútbol Femenil (LMFF), Jesús Manuel Higuerón Hernández, informó a Zunoticia que 3 equipos siguen invictos, en lo que va del torneo; pero son las Leonas FC y el Deportivo Innova, quienes lideran la tabla de posiciones de la LMFF.

Higuerón Hernández dio a conocer las posiciones de las 11 escuadras: en primer lugar: Leonas FC con 10 unidades, en segundo sitio: el Deportivo Innova con 10 puntos, en tercer puesto: las Felinas de Chalahuiyapa con 9, en el cuarto peldaño: Deportivo Perspectivas, en el quinto puesto: el Deportivo Mizzeli con 7 puntos.

En el sexto lugar: el cuadro de Dream Team con 6 puntos, en el séptimo sitio: el Real Otates con 6, en el octavo puesto: el Deportivo Fénix con 6, en el noveno sitio: el Deportivo Stark, con 6, en el décimo sitio: el Deportivo Motoltepec con 0 unidades, y en el último sitio: Novedades Altamira con 0 puntos, externó.

Para finalizar, este fin de semana se enfrentarán las Leonas FC y el Deportivo Innova, en donde el equipo triunfador, se quedará en el liderato general de la LMFF.

Por José Luis Romero.

Categorias
deportes HidalgoHuejutla
advertisment