Policiaca SLP

Lesionado a machetazos

  • Riña deja un jornalero lesionado en las Cabañas, Chapulhucanito

Juan José Ferrioli

Tamazunchale, S.L.P.- Un jornalero lesionado a machetazos es el saldo de sangrienta riña protagonizada por dos sujetos en las Cabañas, perteneciente a la Delegación Municipal de Chapulhuacanito.

Los hechos ocurrieron este viernes por la tarde en la localidad conocido como las Cabañas en donde dos sujetos trataron de arreglar diferencias machete en mano.

El saldo fue de una persona lesionada, la cual recibió los primeros auxilios por parte de personal del grupo Atención Voluntaria de Emergencias (AVE) para posteriormente ser trasladado por la Unidad de Protección Civil al Hospital del IMSS Bienestar en Zacatipán.

El lesionado dijo llamarse José Arnulfo Hernández y que había sido lesionado por un sujeto con quien tuvo algunas diferencias y que al calor de las copas intentaron solucionar sus problemas a golpes, pero por desgracia salieron a relucir los machetes, sacando la peor parte al ser lesionado en su mano derecha.

Tras la agresión, el responsable se dio a la fuga con destino desconocido mientras que José Arnulfo Hernández fue trasladado al Hospital del IMSS Bienestar en Zacatipán.

Categorias
Policiaca SLPRelevante SLPSLP