HIDALGO

Líder de Antorcha detenido por actos inmorales

Sostenía supuestamente relaciones sexuales en una camioneta con jovencita menor de edad estudiante.

Yahualica, Hgo.-  El profesor Nicolás M. quien es el segundo a bordo, de la lideresa Evelia, como coordinador regional de Antorcha Campesina, fue detenido por alguaciles de la comunidad de Mecatlán tras que vecinos de la calle principal, luego de que regresaban de baile de graduación de la primaria con sus hijos, observaron al interior de una camioneta que una pareja sostenía relaciones sexuales, bebían cerveza y estaban con los vidrios abajo, por lo que inmediato fueron requeridos ante la autoridad.

 De acuerdo con la  relatoría de hechos, eran las diez de la noche del pasado viernes cuando, los vecinos denunciaron ante un alguacil de la comunidad, que el profesor daba rienda suelta a su amor ante la mirada de los niños que pasaban, se hacía acompañar de una joven de la que omitimos su nombre, “cuando recibimos la queja llegamos y aun estaba con los pantalones en la mano, la gente nos dijo que ambos estaban haciendo acto inmoral, sin recato de que los niños los vieran, por eso fueron llevados ante barandilla de la comunidad para que el juez les imponga un correctivo”.

Refieren que la unidad de motor es una Nissan, de modelo reciente, en las que aun tienen cerveza en su interior, la unidad color blanca sin placas, se dejó en el lugar, la camioneta porta sellos de publicidad de Antorcha Campesina y su marcha que hace unos meses hicieron en Pachuca. El delgado  de la comunidad Vicente Ramírez Solís a quien localizamos en su domicilio, se concretó a decir, que un grupo de alguaciles los detuvieron a ambos por actos inmorales, que sería ayer sábado a las 8 de la noche que se harían presente los inconformes, para corroborar la queja en la que de manera indebida realizaba actos inmorales, de acuerdo a los vecinos, por lo que fueron ambos requeridos. Pero que sería en esta reunión que se resolvería su caso.

Por Moisés Medrano

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica