HIDALGO

Líder migrante a la CNC de Ixmiquilpan

 

Ixmiquilpan, Hgo.-Arturo Chávez González, líder de la Federación de Migrantes en Houston Texas  será el nuevo dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en este municipio, la cual desde hace dos años estaba completamente abandona y ni oficina tenía.

En entrevista Arturo Chávez explicó, que decidió levantar la mano por esta organización campesina al ver que  se encontraba completamente abandona, “nos enteramos que la CNC se encontraba abandona pues su dirigente no hace nada por ella desde el año pasado y hace dos años, por lo que decidimos tener acercamiento con la dirigencia estatal para que nos tomaran en cuenta”.

Pese a que pasa la mayor parte del año en los Estados Unidos donde preside la Federación de Migrantes explicó, que cuenta con la capacidad de fortalecer tanto a la CNC como a la federación en donde dijo ambas tienen  a campesinos migrantes de Ixmiquilpan así como de los municipios de El Cardonal.

Dijo que solo falta la toma protesta pues ya tiene su estructura que lo estará acompañando en diferentes carteras campesinas de dicha organización.

Arturo Chávez González, dice solo falta la toma de protesta.

Categorias
HIDALGOIxmiquilpan