HIDALGO

Limpian tramo carretero

Después de la queja de conductores y transportistas, se realizó la limpia del tramo carretero Jaltocán-Vinazco.

Jaltocán, Hgo.- Tras el llamado de los automovilistas para que se realizara la limpia de la carretera estatal Vinazco-Jaltocán, finalmente el clamor fue atendido, lo cual agradecieron.

Esto luego de informar a través de este medio, la petición que hicieron conductores y transportistas quienes a diario circulan por esta rúa, sobre el llamado a la Secretaría de Movilidad y Transporte para que se limpiaran las cunetas y las orillas de la carretera, que se encontraban con demasiada maleza obstaculizando la visibilidad con riesgo de accidentes, ya que con las lluvias habían estado cayendo ramas así como brazos de árboles.

Al respecto, personal que se encontraba realizando las labores de limpieza en la carretera, mencionó que se atendió el llamado y la petición para evitar que se presenten accidente sobre este tramo.

Por su parte, conductores de la ruta Jaltocán-Huejutla, agradecieron a las autoridades que se les haya atendido su petición, pues ahora pueden transitar con mayor tranquilidad por esta vía.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán