HIDALGO

Limpieza constante en carreteras lleva a cabo Protección Civil

 

 

Yahualica, Hgo.- Personal de Protección Civil de la Presidencia municipal lleva a cabo de manera constante la limpieza de algunos tramos carreteros que ante la irresponsabilidad de la gente, se encuentran llenos de basura.

Lo anterior fue informado por el director del área, Hermilo Hernández Villegas, quien dio a conocer que la limpieza se lleva a cabo de manera constante para evitar una mala imagen del municipio.

Explicó que uno de los tramos en donde mayor se presenta este problema es el que se ubica por la comunidad de Mecatlán, ya que por el lugar se encuentra un tiradero de basura.

Es por eso, que hizo el llamado a la gente para que eviten verter en ese lugar sus desechos, sobre todo porque representan un fuerte foco de infección, además de que los animales llegan a tirarla sobre la carretera, haciendo más eminente que se presente un accidente.

Asimismo, el director de Protección Civil dijo que las acciones de limpieza se realizarán de manera constante, así como el retiro de tierra y piedras que llegan a caer sobre el asfalto, esto con el fin de evitar algún accidente automovilístico.

Categorias
HIDALGOYahualica