Ciudad Valles

Limpieza dental debe ser un hábito

 

 

Ciudad Valles, S.L.P.- El coordinador de Salud Municipal, Napoleón Heimsatz Velarde, informó que es muy importante para la población realizarse la limpieza bucal diaria, pues con ello se evitan enfermedades como placa dentobacteriana, caries, infecciones bucales, gingivitis entre otras enfermedades más.

Heimsatz Velarde dijo que en los consultorios odontológicos del servicio de salud médico municipal se atienden un promedio de 15 a 20 pacientes con atención de salud bucal “desde niños, adolescentes, adultos, las infecciones odontológicas no respetan edad, sexo, ni posición social” dijo.

Por lo que recomendó a la población a prevenir estas infecciones, realizándose la limpieza dental diariamente tres veces por día y utilizando hilo dental como se debe, así mismo dijo que los padres deben inculcar en sus hijos, desde temprana edad, el método de la limpieza dental, pues refirió que desde que aparecen los primeros dientes, se debe de realizar la limpieza.

Coordinador de Salud Municipal, Napoleón Heimsatz Velarde recomendó a la población realizarse la limpieza bucal tres veces al día.

 

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP