HIDALGO

Limpieza total en el panteón

El ayuntamiento realizó la limpieza del panteón, como parte de las medidas preventivas contra el coronavirus y otras enfermedades.
  • Se retiraron los objetos que pueden acumular agua y desechos con el objetivo de mantener libre de enfermedades a los habitantes.

Huautla, Hgo.-Luego de algunas visitas controladas que se realizaron al panteón municipal el pasado mes de mayo, las autoridades locales ordenaron la limpieza total del lugar como parte de las recomendaciones de salud por la contingencia sanitaria.

Desde el inicio de esta semana se realizaron las acciones, ya que la alcaldesa Profesora Martha Hernández Velasco, se ha mantenido muy al pendiente de las instrucciones estatales y federales en cuanto al tema del Covid-19.

El propósito es justamente mantener al municipio de Huautla bajo control en la propagación de este mal, un esfuerzo que se ha ido logrando gracias a la participación responsable de todos los ciudadanos.

El ayuntamiento mantiene un monitoreo constante en coordinación con todas las instituciones de salud adscritas en este municipio para proteger a los habitantes.

Constantemente se difunde información de manera personalizada, sobre los cuidados preventivos para evitar contagiarse del coronavirus y sobre todo con la recomendación de quedarse en casa por el bien de todos.

La insistencia es seguir acatando las recomendaciones para evitar que el municipio se vea afectado por personas enfermas de este virus que en otras regiones ya ha causado muertes.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla