Atlapexco

Limpieza trae múltiples beneficios a la población

Mantienen limpieza en calles y avenidas del pueblo.

Atlapexco, Hgo.- “Mantener limpias las calles y avenidas de este pueblo,  además de ser una obligación de las autoridades, representa más un beneficio para todos los sectores de la sociedad”, mencionó el presidente del Concejo Municipal Interino Alipio Flores Ordaz, luego dar continuidad al programa de Limpieza Municipal.

El funcionario dio la instrucción para que los trabajos se reactivaran en diferentes partes de esta zona como son: las principales entradas al pueblo, sobre la vialidad que por su extensión acumula maleza, hierba y basura en cunetas y alcantarillado. Trabajos que permitirán un pueblo limpio de criadero de mosquitos, nido de animales roedores y evitará, en caso intensas lluvias, el taponeo de los desagües.

“Todos los trabajos de la administración municipal están pensados para que tengan un impacto benéfico para los habitantes, unos pueden considerarse menores como estas jornadas de limpieza, sin embargo, ya mencionamos que los beneficios son múltiples, mientras que por ejemplo para otros, las obras de infraestructura urbana son las necesarias. Toda acción de gobierno para la gente es positiva”, explicó.

Mencionó que si bien existe un compromiso con los habitantes, para que una población esté limpia se necesita la colaboración y cooperación de quienes la habitan, colocando la basura en su lugar, barriendo el frente de su casa y tirando cacharros de los patios de sus viviendas, “así lograremos que nuestro municipio permanezca limpio por mayor tiempo”.-terminó

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA