HIDALGO

Limpieza una prioridad para el Ayuntamiento

 

 

Xochiatipan, Hgo.- El área de Comunicación Social del Ayuntamiento de esta localidad informó que a través del departamento de Limpias se realiza la limpieza de las calles principales de la cabecera municipal, además de la recolección de basura en los diferentes barrios.

Lo anterior basándose en que la limpieza del municipio es una prioridad de la alcaldía y además se busca ofrecer la mejor imagen de este lugar.

Y de esa manera, agregan, es como diariamente se recolecta la basura atendiendo el compromiso que en ese sentido se tiene con la ciudadanía.

Aprovecharon este espacio para hacer un llamado a la ciudadanía para que contribuya en la limpieza de calles y espacios públicos, no sacando sus bolsas de basura y dejándolas tiradas en las calles, lo mejor es sacarlas hasta que el carro recolector de basura ya venga cerca y se lleve las bolsas.

Todo ellos con la finalidad de evitar que los perros rompan las bolsas y la esparzan la basura por las calles generando una mayor contaminación del medio ambiente atrayendo a las moscas que en esta temporada de calor y lluvia suelen prevalecer.

De lo que se trata es que se haga un esfuerzo compartido y se participe en este tipo de actividades.

Por instrucciones del alcalde se llevan a cabo acciones de limpieza en la cabecera municipal.

 

 

 

Categorias
HIDALGOXochiatipan