Huasteca Sur

Limpieza y desinfección de aulas y barandales

 

 

Ante el regreso a clases y porque un maestro que está internado no mejora: Liliana Solórzano Subdirectora

 

Administrativos, docentes y padres de familia se preparan para este regreso de clases, realizando trabajos de limpieza y desinfección de las aulas, patio y barandales, además de continuar con su cerco sanitario en la entrada de los alumnos.

Lo anterior lo dio a conocer la subdirectora de la escuela primaria Jaime Nunó, la profesora Lilia Solórzano Hernández, quien señaló que se citaron tres padres de familia de cada grupo para realizar por tercera ocasión trabajos de limpieza y desinfección, de las aulas, patios y barandales, trabajo que se dividió en los dos turnos matutino y vespertino.

Mencionó que será este martes cuando se reanudan las clases, implementando el cerco sanitario en la colocación de gel antibacterial al ingreso a las instalaciones, el uso de cubre bocas, así como fomentar el lavado de manos con agua y jabón.

Señaló que aun es crítico el caso del profesor de quinto grado, el cual se encuentra en la capital del estado, en donde los médicos no  reportan ninguna recuperación, es por ello que serán la directora y ella misma como subdirectora, quien estará cubriendo al grupo, hasta que se determine su situación de salud.

Hay que recordar que el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número VI, el doctor Óscar Jiménez Villalobos, se comprometió en la reunión con los padres de familia y docentes, a proporcionar  un médico para realizar revisiones y detectar de manera oportuna los casos de influenza u otra enfermedad.

 

La subdirectora de la escuela primaria Jaime Nunó, la profesora Lilia Solórzano Hernández, mencionó que ya se están preparando para este regreso a clases.

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale