HIDALGO

Llaca exhorta a funcionarios a trabajar

Compartió que su trabajo al frente de la administración será basado en el respeto y la lealtad hacia el desempeño de las funciones.

Ixmiquilpan, Hgo.- Después de que la tarde de ayer rindiera protesta como alcalde de Ixmiquilpan, Mauricio Llaca Castelán;  inició con las actividades propias del cargo, sosteniendo una reunión-desayuno con los secretarios municipales y los directores de los órganos descentralizados del ayuntamiento, a fin de conocer al equipo central y conocer de la labor que actualmente desempeñan.  

 

El alcalde exhortó a los funcionarios al trabajo en equipo y compartió con ellos que su trabajo al frente de la administración será basado en el respeto y la lealtad hacia el desempeño de las funciones por lo que la instrucción  es que cada servidor público haga lo propio.

 

Posteriormente, Llaca Castelán acudió a la reunión interinstitucional de seguridad pública de la región Ixmiquilpan; llevado a cabo en el auditorio del Parque Benito Juárez, donde se reunieron los titulares de corporaciones federales, estatales y municipales de seguridad pública de esta zona; con la finalidad de fortalecer y coordinar acciones en materia de seguridad y prevención del delito;  el alcalde, fue el responsable de dar la bienvenida a nombre del ayuntamiento a los servidores públicos al tiempo que mostró su interés y el compromiso en el tema de seguridad pública para Ixmiquilpan.

 

Finalmente el recién nombrado alcalde Mauricio Llaca Castelán recorrió, todas las oficinas de la presidencia municipal, donde aprovechó para saludar y presentarse con los trabajadores del ayuntamiento así como con diversos ciudadanos que se encontraban  realizando algún trámite o simplemente solicitaban algún tipo de información.

 

Será en esta semana, que se dé continuidad a las reuniones  con cada una de las secretarias, a fin de  dar continuidad con las actividades  y contribuir a su mejora.

Mauricio Llaca Castelán recorrió, todas las oficinas de la presidencia municipal.

Categorias
HIDALGOIxmiquilpan