Matlapa

Llama alcaldesa a cooperar con la colecta de la Cruz Roja

Matlapa, S.L.P.- A fin de contribuir con la recaudación que lleva a cabo la Cruz Roja Mexicana, la presidencia municipal implementó una campaña de concientización hacia la ciudadanía para que colaboren para que se pueda obtener la mayor cantidad posible ya que se trata de un organismo autónomo y altruista.

El Ayuntamiento emitió una solicitud a la ciudadanía en general para que se acerque a realizar su aportación de manera voluntaria ya que lo recaudado será entregado a la Cruz Roja Mexicana, la cual realiza labores en apoyo a las personas que lo requieren en caso de accidentes o situaciones de desastres.

La alcaldesa Karina Rivera externó “Te hacemos una invitación a que respondas este llamado y dones con cualquiera de las formas posibles. Una vez que hayas realizado tu donativo comparte con tu familia y amigos este llamado que te hace la Cruz Roja. Recuerda que cada donación es la oportunidad de salvar una vida más. Hay muchas personas que necesitan nuestra ayuda pero somos miles los que estamos dispuestos a ayudar”.

Categorias
MatlapaSLP