HIDALGO

Llama iglesia a unirse en oración

Gregorio Hernández, diacono de la iglesia San Felipe de Jesús.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Ante la crisis por la pandemia del coronavirus, y en el que muchas familias han dejado de trabajar por tener que mantenerse en casa, la iglesia católica hizo un llamado a la población a ser más empáticos con sus vecinos, y apoyarse en estos momentos difíciles.

Al respecto, Gregorio Hernández, diacono de la iglesia San Felipe de Jesús, hizo un exhorto a la feligresía, a estar unidos en esta crisis por la que atraviesa el mundo, -“Ahora bien, si quieres demostrar que eres una persona verdaderamente católica, que participa en misa y demás sacramentos, en la medida de lo posible”.

En este sentido, hizo el llamado a  leer la biblia y hacer oración, -“Pero lo demostrarás, en forma definitiva, en tu solidaridad con los que sufren, en cualquier tiempo y lugar; sobre todo ahora que hace falta tu solidaridad para enfrentar el virus del hambre, de la soledad, de la violencia, de la enfermedad y de la muerte”.

Finalmente, el presbítero añadió,- “Quiero decirle a toda la feligresía que ánimo; sí se puede, pronto saldremos de esto, son pruebas, y de verdad los invito a ser más empáticos con nuestros vecinos”.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán