HIDALGO

Llamado de DSPyTM a extremas precauciones

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

El exhorto es a los conductores que transitan por carreteras que conducen a este municipio de Huautla.

 

Debido a que hasta en las carreteras de terracería se han estado suscitando algunos percances automovilísticos, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, a cargo del comandan6te Alfonso Hernández rayón, está haciendo un llamado a todos los conductores de unidades motrices a extremar sus precauciones, a fin de evitar que se sigan registrando este tipo de incidentes.

Al abundar en el teme dijo que el más reciente percance fue el ocurrido en La Cuesta, en donde una familia procedente de la Ciudad de México, se vio afectada, a la cual tuvieron la fortuna de auxiliarlos.

La intención –dijo- es que el conductor no ingiera bebidas embriagantes si es que va a tomar el volante de alguna unidad, asimismo que respete los señalamientos viales, que no conduzca a exceso de velocidad y sobre todo, que si no conoce la carretera se informe en cada lugar que haya oportunidad de hacerlo.

Hernández rayón, señaló que toda esta semana se mantendrán a la expectativa con el módulo de orientación que se ha instalado, a fin de seguir auxiliando a quien se le llegue a presentar alguna emergencia o se vea involucrado e una eventualidad.

 

Categorias
HIDALGOHuautla