Huasteca Sur

Llaman a canjear la tarjeta de Liconsa      

 

El departamento de Programas Sociales a cargo de Benjamín Ángeles Ángeles, realiza el cambio de tarjeta del programa LICONSA, a personas o familias que cuenta con ella ya que tienen acceso a productos lácteos.

“El pasado lunes se estuvieron realizando los respectivos canjes de tarjetas en la localidad de Tlanepantla donde hubo una buena participación por parte de los beneficiarios, además de que también se estuvieron realizando algunas inscripciones para este mismo programa”, comentó el funcionario.

En cuanto a la zona urbana se tienen contemplada la misma actividad el día 12 de abril en Plaza de las Huastecas con un horario de 09:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y posteriormente se trasladaran a la colonia XEW en horario de 2:30 p.m. a 4:00 p.m., donde de igual forma se estará realizando tanto el canje de tarjeta así como trámites de la misma.

Otro de los beneficios de los cuales se están recibiendo solicitudes, es para  la implementación de huertos y aves de traspatio los cuales están dirigidos principalmente para adultos mayores y mujeres de la zona urbana.

 

Benjamín Ángeles, un llamado al canje de la tarjeta Liconsa.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale