Huasteca Sur

Llaman a ciudadanos a cooperar con la limpieza

Xilitla, S.L.P.- Roberto Serafín Álvarez Balderas, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología en Xilitla llamó a la ciudadanía a cooperar con acciones para mantener el pueblo libre de basura, en tanto llegan los dos camiones recolectores lo cuales se estima será a finales de septiembre.

Los puntos donde más basura se genera -dijo- son Las Pozas, la zona Centro y en la Delegación de Ahuacatlán.

En tanto Servicios Municipales trabaja a marchas forzadas en la recolección de basura en toda la cabecera y lo hacen hasta en horas extra, destacó  el funcionario.

 Reiteró el llamado a la población en general a evitar sacar la basura a las banquetas en horas no adecuadas y esperar a que pase el camión recolector para evitar que los perros callejeros hagan desorden con los desechos.

El funcionario, reconoció que actualmente les está siendo complicado llevar a cabo la recolección de basura de manera puntual debido a la falta de vehículos, sin embrago -dijo- el personal de limpieza no ha bajado la guardia en las acciones y las calles permanecen libres de basura.

Es importante -consideró Álvarez  Balderas- que la suma de esfuerzos entre autoridades y población en general para lograr que la zona Centro, sectores y colonias permanezcan libres de  basura, puntualizó.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla