HIDALGO

Llaman a respetar la Ley seca

A partir de mañana sábado será suspendida la venta de bebidas embriagantes, llaman a respetar la ley.

Jaltocán, Hgo.- Previo a las elecciones que se realizaran este próximo domingo, autoridades estatales y del Concejo Municipal Interino, dieron a conocer que este fin de semana se implementará la Ley Seca en el estado, debido al proceso electoral local, por lo que la venta de bebidas alcohólicas quedó prohibida a partir del primer minuto de este sábado 17 de Octubre, tal como lo estipula la ley vigente.

Por ello se hace el llamado a los Jaltocánenses inscritos en la lista nominal para que acudan a votar este domingo 18 de octubre, elecciones que serán para renovar la alcaldía, y se espera una gran participación de cientos de electores que elegirán al próximo presidente o presidenta municipal para el periodo 2020-2024.

En este sentido la policía municipal dio conocer que desplegará un operativo en coordinación con las corporaciones para supervisar los lugares dedicados a la venta de bebidas embriagantes, además de que realizaran recorridos de  vigilancia durante la jornada electoral.

Piden a los ciudadanos, así como a los propietarios de los lugares donde se venden bebidas alcoholicas a que hagan caso a dicha ley, y eviten ser sancionados, la venta de alcohol se reanudara el día lunes.

Por Redacción/Zunoticia

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán