HIDALGO

Llevan 26 años esperando la pavimentación de calle

Vecinos del barrio el Palmar, esperaban que este año se les pavimentara su calle pero hasta el momento sigue en las mismas condiciones.

Jaltocán, Hgo.- Habitantes del barrio el Palmar, hicieron un llamado a la administración actual así como a los próximos gobernantes que sean elegidos, a que le den prioridad a una obra que han venido solicitando desde hace mucho tiempo pero hasta el momento ninguna administración les ha cumplido.

Así lo manifestaron los habitantes, Rosy García comentó que desde hace 26 años trazaron una calle en el mencionado sector y se pidió la donación de un metro por 56 de largo para beneficio del barrio El Palmar, -“En aquel tiempo varios vecinos estuvimos de acuerdo, ya que nos favorecería a todos pero en 26 años hemos solicitado a las administraciones en turno la pavimentación de dicha calle, cosa que hasta hoy han hecho caso omiso”.

Añadió, que en esta última administración que preside el alcalde perredista, Guillermo Amador Lara,  los vecinos solicitaron la calle pero se les dijo que no era prioridad pavimentarla, “Que no hay recursos, que todo estaba destinado a las comunidades, el actual edil se comprometió a pavimentar a principios del mes de enero y es fecha que jamás volvió”.

Finalmente agregó, -“Si para los gobernantes, el pueblo y sus ciudadanos no somos prioridad entonces como pueblo solo somos utilizados cuando buscan los votos para llegar al poder; esperamos que se nos escuche y se realice la pavimentación por las próximas autoridades”.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán