Huasteca Sur

Lluvia favoreció a los parajes en comunidades

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Tras las fuertes lluvias que se han presentado durante las tardes en el municipio y tras la pasada tromba, vecinos del barrio Yohuantla dan a conocer los balnearios que la tormenta les dejó e invitan a la ciudadanía a que los cuide.

Teófilo González, juez auxiliar del barrio Yohuantla, mencionó que este es el único afluente en el municipio que todavía no es alcanzado por el hombre, pues es el único que se encuentra limpio de basura y no esta contaminado con aguas negras de los drenajes como todos los demás afluentes que atraviesa al municipio.

Invitó al Sector Salud y Ayuntamiento a que acudan a verificar durante las tardes el arribo de muchos jóvenes bañistas que acuden, ya que son muchos los vecinos que acuden con sus familias y todo el trabajo que el Sector Salud y Ayuntamiento está realizando para que la pandemia no se propague en estos balnearios se puede propagar.

Señaló que no pueden prohibir la entrada a los vecinos del municipio, pero los invitan a que no dejen basura y no contaminen este afluente y no lleven a sus mascotas a este arroyo, ya que de ahí muchos vecinos del barrio toman agua para uso domésticos.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP