HIDALGO

Lluvia ocasiona fuerte choque en Limantitla

Tamazunchale, S.L.P.- Un fuerte choque se registró sobre la carretera Tamazunchale-San Felipe Orizatlan a la altura de la curva de Limantitla, en donde resultaron dos personas lesionadas y fuertes daños materiales, obstruyendo la circulación en ambos carriles.

El percance se registró alrededor de las 16:30, sobre la carretera federal que conduce de la delegación de Chapulhuacanito hacia San Felipe Orizatlán, a la altura de la comunidad de Limantitla, en donde debido a la lluvia que se registraba en ese momento, un automóvil sedán color negro que descendía hacia Tamazunchale derrapó sobre el pavimento.

Debido a esto se impactó de frente contra una camioneta tipo estaquitas de la marca Nissan la cual resultó con fuertes daños materiales, además de que los conductores de ambos vehículos sufrieron lesiones aunque de menor consideración, siendo auxiliados por otros automovilistas que circulaban por el lugar.

A causa del accidente  la carretera quedó obstruida por casi una hora en espera de que fueran retirados por una grúa lo que generó una larga fila de vehículos en ambos sentidos, tomando conocimiento elementos de la Policía Federal.

Por Ángel Osiris Castillo García

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlánPoliciaca Hidalgo