Huasteca Sur

Lluvias dejan sin energía eléctrica a varias localidades

  • La principal causa de la falta del servicio de energía eléctrica se debió a ramas y árboles sobre las líneas de alta tensión de la CFE.

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Varias fueron las localidades del municipio que este fin de semana se quedaron sin energía eléctrica a causa de las fuertes lluvias que ocasionó el frente frío número 4 a su entrada al territorio mexicano.

Lo anterior fue dado a conocer por los directores de Alumbrado Público, Robledo Rivera Hernández, y de Protección Civil, Adán Herbert, quienes acudieron a distintos lugares del municipio a  verificar las causas de la falta de energía eléctrica, encontrando árboles y ramas sobre las líneas eléctricas.

Dieron a conocer que la principal causa de la falta del servicio de energía eléctrica se debió a ramas y árboles sobre las líneas de alta tensión de la CFE, lo que ocasionó que el servicio se viera interrumpido, por lo que solo pasaron el reporte a la Comisión para que ellos acudieran a restablecer el servicio.

Sin embargo, señalaron que uno de los sitios más afectados fue la localidad de El Chupadero, donde un árbol reventó los cables de alta tensión y dejó sin energía eléctrica por más de ocho horas a tres localidades, las cuales, a pesar de reportar el incidente, no habían sido atendidas por los trabajadores de la CFE.

Dieron a conocer a los comisionistas que ante estos desperfectos o fallas solo deben de reportar a la CFE para que los trabajadores acudan  a realizar los trabajos y el servicio se restablezca.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP