Huasteca Sur

Lluvias ocasionan deslaves y caída de árboles

 

 En los caminos de las comunidades, auqneu por fortuna no se reportaron accidentes carreteros.

 

 

Matlapa, S.L.P.-  Debido a la torrencial lluvia que se registrara la noche del pasado lunes, la cual trajo consigo fuertes vientos, generó deslave de piedras en los caminos que conducen a las comunidades del municipio, sin contar además que algunas zonas del municipio de quedaron en completa penunmbra, aunado a esto se registró también la caída de algunos árboles, sin embargo  no hubo reporte de personas lesionadas o afectadas.

La lluvia se presentó desde la mañana del pasado lunes, aunque ligera, fue constante en el municipio incrementándose de manera exponencial  hacia la tarde hasta que se convirtió en una tormenta eléctrica que traía consigo fuertes vientos, y la caída de algunos rayos de manera aislada, además de una intensa precipitación pluvial.

En algunas zonas que se encuentran cerca de cerros se pudieron observar como las rocas caían de los mismos, así como la  tierra se deslizaba  sobre la carpeta asfáltica, situación que complicó el transitar de los vehículos, los cuales tenían que rodearlas para evitar sufrir daños o quedar varados, además de que algunos árboles cayeron por los fuertes vientos que se registraron.

Asimismo el pavimento húmedo ocasionó que los vehículos derraparan al transitar, aunque por fortuna hubieron reportes de  ningún accidente carretero por parte de las corporaciones policíacas.

Al mismo tiempo se comunica que el mal clima y las lluvias intensas estarán presentes toda la semana, se recomienda tomar las debidas precauciones.

 

Las lluvias ocasionaron el deslave de piedras y tierra sobre la carpeta asfáltica

Categorias
Huasteca SurMatlapaSLP