deportes Hidalgo

LMFMO reconoció trayectoria, de ex Sauces

Merecido reconocimiento a Claudia Terán Reyes, y Karla Beatriz Azuara, ex jugadoras de selección mexicana, y del equipo Sauces Huejutla.         

Huejutla, Hgo.- La Liga Municipal de Fútbol de la categoría Máster Oro (LMFMO), efectuó la final, del torneo de copa denominado “Octavio de Jesús Torres Jiménez”; y en el acto protocolario, entregó reconocimientos a dos ex jugadoras de Sauces Huejutla.

La cancha del corral blanco número 3, fue el escenario perfecto para la fiesta organizada por la mesa directiva, e invitados, y alrededor de las 17:00 horas, la banda de guerra del Instituto Tecnológico de Huejutla (ITH), comenzó el trino de su trompeta, y el redoble de tambores, retumbó en el espacio deportivo.

Por su parte, la escolta del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Hidalgo (CECyTEH), de Huejutla, enarbolaba el lábaro patrio, mientras que los presentes, saludaban a la bandera tricolor, y posteriormente, entonaron el glorioso himno nacional mexicano.

Los integrantes de la mesa de la LMFMO, presentaron a los invitados de honor, y después de mencionar los logros de la jugadora Claudia Terán Reyes, y de Karla Beatriz Azuara, les entregaron un reconocimiento; y los deportistas, y la afición, les prodigaron una carretada de aplausos a ambas jugadoras.

 

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla