HIDALGO

Lo golpean y le roban su motocicleta en asalto

Le dieron salvaje golpiza y le robaron su motocicleta en asalto

Huejutla, Hgo.- Violento asalto se registró  la madrugada del pasado domingo sobre la vía federal México-Tampico a la altura del municipio de Molango, en donde un joven viajaba en su motocicleta y hasta el momento personas desconocidas le cerraron el paso para darle salvaje golpiza y dejarlo semiinconsciente sobre la carretera y robarle su motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la mañana del pasado domingo el joven M.H.H. manejaba una motocicleta tipo tank, color azul, los presuntos agresores tras cometer este hecho se dieron a la fuga en esa motocicleta con rumbo desconocido, mientras que el lesionado fue auxiliado por policías municipales.

El motociclista dijo que el iba con rumbo a su casa en el municipio de Lolotla, pero en ese tramo le dieron salvaje golpiza y le quitaron su motocicleta, la policía trasladó al lesionado al centro de salud de ese municipio para que le curaran las lesiones, asimismo implementó un operativo para buscar a los presuntos delincuentes, pero ya no los ubicaron.

El afectado dijo que habrá  de interponer su denuncia ante el Ministerio público investigador para que se investigue conforme a derecho este robo y asalto.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment