HIDALGO

¡Lo hallaron muerto!

Dueño de negocio de aguas frescas, murió en la parte alta de su negocio ubicado en el interior del mercado municipal de esta ciudad.

Huejutla, Hgo.- Una persona de la tercera edad, fue localizada sin vida en la segunda planta de un negocio de aguas frescas, ubicado en el interior del mercado municipal de esta ciudad.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Isaías G.L. de 77 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez de esta ciudad.

Esta persona del sexo masculino, era el dueño del establecimiento y al parecer subió a descansar en el segundo nivel de su negocio y cuando subieron a buscarlo sus empleados, lo encontraron muerto la mañana de ayer jueves.

El deceso del septuagenario, fue reportado a la policía y a la agencia del Ministerio Público, por lo que al lugar arribaron peritos y agentes de la Policía Investigadora, sin embargo al realizar las diligencias, las autoridades ministeriales no encontraron huellas de violencia en la humanidad del hombre y determinaron que su muerte fue natural, por lo que no se inició ninguna carpeta de investigación.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment