Policiaca SLP

Localizan cadáver de motociclista en El Higo

Fue arrastrado por la corriente hasta el vecino estado de Veracruz


Tanquian de Escobedo, SLP.- Después de que las autoridades encontraron en el río Moctezuma, una motocicleta, buscaron el cadáver del conductor, en un operativo al que se unieron los policías y voluntarios; el cadáver fue localizado en El Higo, Veracruz.
Como se informó, la tarde del domingo comenzó la búsqueda de un hombre, que el viernes habría caído al río con todo y moto, cuando presuntamente transitaba a exceso de velocidad por la calle Independencia en el municipio de Tanquián.
La búsqueda comenzó muchas horas después porque a pesar de que Dimas de 18 años de edad, estaba desparecido desde el viernes, la madre lo reportó la tarde del sábado y el domingo una mujer que vio que un motociclista estaba extraviado, recordó que el viernes escuchó una moto a toda velocidad por la calle Independencia, pero en ese momento no le dio importancia.
El domingo, los policías comenzaron a buscar y como ahí acaba el barranco, las labores se dificultaron, pero aun así lograron sacar una motocicleta marca Italika, color rojo con negro.
Ya tenían una pista y aunque aún no se confirma, se presumía que el joven podría haber sido arrastrado por la corriente y que además se trataba de Dimas de 18 años de edad.
El lunes por la mañana, los bomberos de Valles se unieron a la búsqueda, y la policía recibió el reporte de que en el municipio de San Vicente, habían visto un cadáver flotando en el río, por lo que la búsqueda continuó.
Alma, la madre de Dimas, dijo que su hijo salió de la casa con dirección a la Laguna para visitar a una amiga y ésta confirmó que estuvo con él pero después se retiró a bordo de una moto Italika negra con rojo, con dirección a su vivienda, a donde nunca llegó.
La madre no tuvo contacto con él vía telefónica, sólo se sabe que la última conexión de una red social, fue a las 19:40 horas del viernes.
Tras la intensa búsqueda, fue localizado el cadáver en estado de descomposición y cuando ya era devorado por los zopilotes, en el sitio conocido como El Arenal en El Higo, Veracruz.
Alrededor de las 17:00 horas de este lunes, las autoridades fueron informados del hallazgo, y cuando llegaron encontraron el cuerpo que fue arrastrado por la corriente desde Tanquián hasta el Higo, Veracruz, lugar hasta donde llegaron las autoridades para dar fe del deceso.

Categorias
Policiaca SLPSLP
advertisment