HIDALGO

Localizan en Monterrey a menor extraviada en huejutla

Menor reportada como desaparecida en la colonia La Garita de esta ciudad.

Huejutla, Hgo.-  Tras permanecer desaparecida durante cinco días, localizan en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a la menor huejutlense Guadalupe Vite Hernández.

La adolescente de 13 años de edad, presuntamente desapareció  de su casa ubicado en la colonia La Garita de esta ciudad, alrededor de las 02:00 horas de la madrugada del sábado pasado.

Por lo anterior, sus familiares y conocidos solicitaron la colaboración ciudadana a través de las redes sociales (Facebook y WhatsApp), para ubicarla, ya que estaban preocupados por la integridad física de la jovencita.

Asimismo sus padres presentaron una denuncia en la agencia del Ministerio Público, para que la policía investigadora se encargue de indagar el caso de desaparición de persona y como resultado de la búsqueda, la menor fue localizada en Monterrey y según refieren sus propios familiares, se habría fugado con una persona del sexo masculino.

Ante esta situación, los padres de la jovencita piden a las autoridades ministeriales, que se investigue si se fue por voluntad propia o la obligaron, para que se proceda conforme a la ley.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo