HIDALGO

Logra alcaldesa distinción con el pueblo de Huautla

Explicó  el Presidente de la Unión de Comerciantes, Tianguistas, Ambulantes, Fijos y Semifijos A.C que son tiempos de propuestas, de organización para seguir pugnando por mejoras y que no sea para un solo grupo, sino que los beneficios fluyan para todos.
Licenciado Ángel Islas Cruz Presidente de la Unión de Comerciantes, Tianguistas y Ambulantes, Fijos y Semifijos del Municipio de Huautla.

Huautla, Hgo.-Ángel Islas Cruz, Presidente de la Unión de Comerciantes, Tianguistas, Ambulantes, Fijos y Semifijos A.C., reconoció que durante este periodo gubernamental que preside la profesora Martha Hernández Velasco, hay avances significativos en cuestión de obras y otras ayudas que la gente goza a través de la gestión de esta instancia local.

Dijo “Sabemos que las necesidades van a existir siempre y en cada gobierno que llegue los habrá, pero hay que buscar siempre lo bueno y lo malo de cada administración, en lo personal y como presidente del gremio comercial y porque vivo aquí en mi pueblo, reconozco que hay avances en todos los términos, sabemos que hace falta más, pero esto es de tiempos, de inteligencia, de toques de puerta, de insistencia, nosotros acá pedimos y ella hace lo propio”.- dijo.

Por ello, explicó que son tiempos de propuestas, de organización para seguir pugnando por mejoras y que no sea para un solo grupo, sino que los beneficios fluyan para todos.

Por ello insistió que como paisanos, como vecinos, deben de organizarse y dialogar por las necesidades que tienen,  sabedores que hay una autoridad en el pueblo, donde  todos deben ser escuchados y con la confianza de una respuesta. Por ello sugirió a la alcaldesa a seguir luchando por un Huautla mejor, que el tiempo de espera del resto de este periodo gubernamental sea para dejar gratos recuerdos y que su nombre sea recordado como la primera mujer que gobernó Huautla y tuvo también sus aciertos.- terminó.

 

Por Zunoticia/Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla