HIDALGO

Logros a la vista en materia de obra pública

La Presidenta Municipal Profesora Martha Hernández Velasco recibe muestras de afecto al concluir el año.

Huautla, Hgo.-La Presidenta Municipal Martha Hernández Velasco, afirmó, “Me siento muy contento por las muestras de cariño y afecto de la gente del municipio, es lo mejor que se puede llevar uno como servidor público al término de un proyecto, donde sí se trabaja con pasión se logra la transformación”, agregó.

Comentó el agradecimiento de los resultados donde a pocos días de terminar el año, a su administración le muestran su apoyo y reconocimiento por las obras y acciones cumplidas en un municipio que se transformó, de ahí que sí las cosas salen bien, sin duda que habrá éxito.

Aseguró que todo este esfuerzo, es lo que caracterizó durante este lapso, cuyo compromiso fue servirle al pueblo y no servirse de él, ya que esto sería lo contrario a los principios establecidos.

Indicó que la inauguración de las obras, es clara muestra que se van cumpliendo las metas en todo el municipio, desde inversión para la educación, salud, caminos, deporte, campo y otros rubros que reflejan un cambio y bienestar de las familias.

Precisó que el compromiso es seguir gestionando para que cada comunidad logre sus demandas.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRA