Atlapexco

López Obrador visitó la comunidad de Huitzotlaco

 

 

Atlapexco, Hgo.- Ante la presencia de simpatizantes del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) el también ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, visitó la comunidad de Huitzotlaco donde dio a conocer su mensaje sobre la situación que vive el país actualmente.

La visita que realizó a este municipio comprende la gira que emprendió el pasado viernes y visitó la región de la sierra y huasteca, dando a conocer lo que llamó la crisis económica y social que vive el país.

De acuerdo a los asistentes, el líder nacional del Morena manifestó su rechazo a lo anunciado por el gobierno federal sobre la importación de gasolinas ya que no existe la infraestructura suficiente para hacerlo, al tiempo de recordarles sobre la compra del avión presidencial.

En ese mismo contexto López Obrador habló sobre la corrupción, la pobreza, el enriquecimiento de funcionarios, temas que forman parte de la gira que ha emprendido a nivel nacional para dar a conocer la situación actual que atraviesa México.

 

EL dirigente nacional del Morena visitó la comunidad de Huitzotlaco y dio a conocer diversos temas que aquejan al país.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA

Relacionados