Huasteca Sur

Lorena valle entregó apoyo a DIF Municipal

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Tras la visita realizada al municipio de Huichihuayán, Lorena Valle Rodríguez, presidenta del DIF Estatal, realizó la entrega de paquetes alimentarios y de cobijas a la coordinadora del Sistema Municipal DIF, Ana Laura Hernández, además de 14 granjas avícolas de traspatio.

Lo anterior fue realizado durante la semana pasada, cuando la coordinadora acudió a recibir el apoyo que la funcionaria estatal trajera para el municipio, el cual es de gran ayuda para las familias de escasos recursos y en desventaja, como adultos mayores y discapacitados.

Además de haber recibido el vale del programa de granjas avícolas de traspatio que con anterioridad se habían solicitado en el programa de discapacidad “Ante todo persona”, que realiza el DIF Estatal y que en el municipio ha tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía.

Dio a conocer la coordinadora que seguirán trabajando de manera ardua realizando gestiones y tocando puertas para que los apoyos sigan llegando a quienes más lo necesitan.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP