SLP

Los bancos de niebla y lloviznas continuarán

Por la entrada de masa de aire frío, los bancos de neblina, llovizna y bajas temperaturas persistirán durante la semana, marcando el termómetro de 26° la máxima y la mínima 16°.

A pesar de contar con algunas horas de la presencia del astro rey, durante las mañanas y tardes noches el descenso de la temperatura será muy marcado, pues durante este semana continuarán los cambios en el clima.

Debido a estas variaciones, las enfermedades respiratorias en la población vulnerable estará a la alza por lo que las instancias de Salud, así como Protección Civil hacen la recomendación de hacer uso de ropa abrigadora y evitar estos cambios bruscos para evitar enfermedades respiratorias agudas.

En caso de presentar malestares o síntomas de resfriado no deberán automedicarse, ya que esto suele complicar aún más los cuadros, por lo que se pide a la población acudir a su unidad médica más cercana.

Las temperaturas mínimas en las zonas serranas serán de 11 o 12 grados, condiciones que serán originadas por el Frente Frío Número 33, extendido desde el Mar Caribe hasta la Península de Yucatán, la masa de aire frío que lo impulsa y el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico.

Categorias
SLPTamazunchale
advertisment