Huejutla

Los filtros de seguridad se instalan de manera frecuente

Policía instala filtros de seguridad en el municipio, señaló el comandante.

 

Xochiatipan, Hgo.- Elementos de la Policía municipal a cargo de Prisciliano Hernández Espinosa, implementa operativos con la finalidad de recuperar autos robados, decomisar armas de fuego y sustancias tóxicas, además de garantizar la seguridad de la gente que vista a esta localidad, por ello es que se instalan varios filtros en diversos puntos de esta localidad.

Fuentes de comunicación social, mencionan que esto como parte del plan de trabajo de la administración municipal, por ello se aplican en los accesos principales de esta cabecera, así como en otros puntos estratégicos del municipio, para así poder detener estos ilícitos que se cometen en la población, ya que mencionaron que en este municipio en los últimos operativos han recuperado algunos autos con reporte de robo, y asegurado algunas personas que portan armas de fuego.

Por lo anterior señalaron que seguirán en este tenor trabajando para garantizar la seguridad de la gente, destacando también que estos filtros policiacos han dado buenos resultados.

Para terminar indican que de la misma forma brindan operativos a pie tierra por toda la cabecera municipal para reforzar la seguridad de la gente.

 

 

Categorias
HuejutlaXochiatipan