Huasteca Sur

“Los mexicanos se equivocaron al votar por López Obrador” SLR

Xilitla, S.L.P.- “Los mexicanos se equivocaron al elegir al Presidente de la Republica porque el país terminará más pobre que nunca debido a todos los apoyos que está retirando López Obrador a los mexicanos”, señaló Socorro Lugo Reséndiz, agricultor de la localidad de Huaxuco municipio de Xilitla.

“Vamos a la vil calle y a la vil desgracia así empezó Chávez, en Venezuela y ahora los habitantes están con hambre, sin luz y sin medicamento” señaló.

Mencionó que la situación que están viviendo en estos momentos los mexicanos es preocupante ya que muchos se han quedado sin empleo aun cuando son profesionistas y gente pobre sin los apoyos o subsidios federales lo que está provocando mayor pobreza en el país, señaló.

“Los mexicanos tenemos que unirnos en un solo bloque y con un mismo objetivo para rescatar el país y sin importa colores de partido porque de lo contrario vamos a terminar viviendo como los Venezolanos en un país de extrema pobreza porque no llevamos ni la mitad del año con Andrés Manuel López Obrador y ya estamos de la fregada”, manifestó Lugo Reséndiz.

Consideró que tanto priístas como panistas y de todas las corrientes políticas se equivocaron al elegir al actual Presidente de la Republica al pensar que  existiría un verdadero cambio y de nada sirvió -dijo- los votos emitidos por los campesinos y la mayoría de los mexicanos que creyeron en el mandatario nacional.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla