deportes Hidalgo

Los Tordos regresarán al “nido”

Ismael Hernández Ponce, auxiliar deportivo de ”Tordos” del Atlético Huejutla.

Huejutla, Hgo.- En junio de 2017, el Atlético Huejutla mejor conocido como “los Tordos” que militan en la tercera división profesional estarán de regreso a esta ciudad, así lo informó Ismael Hernández Ponce auxiliar deportivo del cuadro “albinegro”.

Hernández Ponce también conocido como “Maradona” adelantó en entrevista exclusiva con Zunoticia que, el primero de julio de los corrientes, presentarán al nuevo entrenador del equipo y que ya cuenta con una base vertebral, misma que reforzará con jóvenes de la región que serán visoreados en fechas próximas.

“El dueño del equipo Gerardo Cerón se comunicó conmigo vía telefónica y me dio instrucciones para echar a andar en nuevo proyecto deportivo en donde “los Tordos” del Atlético Huejutla, regrese a esta ciudad”, externó.

Ismael Hernández destacó que el dueño del equipo (Gerardo Cerón), entablará un dialogó con el presidente municipal (Raúl Badillo Ramírez), para que la autoridad municipal le brinde las facilidades para que “los Tordos” puedan jugar en el estadio municipal “Carlos Fayad Orozco”.

Adelantó de que, en caso de que la propuesta sea aceptada por la autoridad municipal, entonces el Atlético Huejutla dejará de ser un “judío errante” y deje tierras zacatecanas, para participar en el grupo 7 de la tercera división profesional.

Para finalizar Ismael Hernández refirió que en el momento oportuno se les hará la invitación a los jóvenes futbolistas para que participen en el visoreo y formen parte de “los Tordos” del Atlético Huejutla, ya que en agosto del presente año arrancará el torneo de clausura 2017 de la 3era División Profesional.

Por José Luis Romero/Zunoticia                  

Categorias
deportes HidalgoHuejutla