SLP

Lotes del Panteón podrían tener caducidad

Tamazunchale, S.L.P.- Para evitar que se sigan presentando problemas por la duplicidad de las perpetuidades en los lotes del Panteón, existe a propuesta de que los documentos tengan vigencia a cierta cantidad de años y que los interesados tengan que renovar o pagar derechos cada años para mantener vigencia en los derechos sobre los lotes.

Ante esto, nuevamente la dirección de Panteones hace un llamado a la población para que acuda a regularizar los lotes que tienen en supuesta perpetuidad.

Roberto Avilés Martínez director del Panteón, reiteró que es importante que la población actualice su situación de los lotes que ocupan en los camposantos.

Dijo que son pocas las personas que se han acercado a regularizar su situación actualizando pagos y manteniendo la vigencia de sus lotes, tomando en cuenta que en el Panteón San Miguel ya no hay espacios para nuevos entierros y que únicamente pueden utilizarse las tumbas ya existentes y cuyos familiares estén al corriente con sus pagos de vigencia.

De aprobarse una vigencia para los permisos de lotes en el Panteón, sería de gran beneficio para la administración pues se obligará a la población a mantener actualizado su lote además de que se le dará con mayor frecuencia el mantenimiento que requieren.

Categorias
SLPTamazunchale