HIDALGO

Lucha por el liderato en la Jornada 7 en el Fútbol Orizatlense

 

 

 

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Emocionantes acciones se esperan se desarrollen este fin de semana en la Liga de Fútbol Soccer que coordina el Gobierno Municipal que preside el C. Raúl Valdivia Castillo a través del Instituto de la Juventud y el Deporte.

Orlando Ortiz titular del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte, precisó que la actividad arrancará este sábado 13 de Mayo a partir de las 13:00 Hrs. en la Unidad Deportiva con el enfrentamiento entre la oncena de Tultitlan, la cual buscará esquivar el examen que pretenden aplicarles los integrantes del Magisterio.

Para las 15:00 Hrs. aparecen en la escena los poderosos chicos de la Mesa de Cuatolol comandados por  Max “El Tanque” Hernández, quienes buscarán beberse el agua de  los Cañeros de Zacayahuatl, mientras que a las 17:00 Hrs. se baja el telón con el duelo entre la oncena de la Presidencia Municipal que tendrá como sinodal al Encuentro Juvenil.

En tanto para el domingo 14 de mayo, de igual forma la actividad inicia las 13:00 Hrs. con el compromiso entre los aguerridos de Hidalgo Unido 2, que en esta ocasión piensan en victimar a la abandonada escuadra de la Real Soledad liderada por el popular “Abelitros”.

Así mismo para las 15:00 Hrs. el Chapecoense de la Prolongación se mide ante la tradicional oncena de la 20 de noviembre, en tanto que a las 15:00 Hrs. se desarrollará el mejor duelo de la jornada, y es que el poderoso Hidalgo Unido 1 y su constelación de estrellas busca permanecer en el liderato, no importándoles que en esta ocasión se midan al sublíder de la competencia como son los Dorados de Villa.

De esta manera, el Instituto de la Juventud y el Deporte le hacen la invitación a la afición al fútbol para que este fin de semana acudan apoyar al equipo de su preferencia.

 

 

 

Interesantes encuentros deportivos estarán llevándose a cabo este fin de semana.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán