deportes Hidalgo

Luz de Luna, “eclipsó” a UTHH

El Deportivo Luz de Luna venció 3 – 1 a la UTHH y jugará la final contra Deportivo Gloria el próximo sábado en el estadio municipal “Carlos Fayad Orozco”.

Huejutla, Hgo.- En julio de 2017, el Deportivo Luz de Luna, “reprobó” al representativo femenil de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), en la primera semifinal del torneo de copa de la Liga Municipal de Fútbol Femenil (LMFF); al final, Luz de Luna “eclipsó” 3 – 1 a la UTHH, y está en la final de la LMFF.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha del corral blanco 3 y las hostilidades comenzaron alrededor de las 9:00 horas en donde el Deportivo Luz de Luna se enfrentó a las chicas de la UTHH y el escore lo inauguró la jugadora número 10 en los dorsales de Luz de Luna y María Pilar empató el marcador, así se fueron al descanso.

En la segunda parte Luz de Luna anotó el 2 – 1 con gol del a número 9 y antes de que el cuadro estudiantil pudiera reaccionar Maribel “Marigol” hizo el 3 – 1; y a pesar del esfuerzo de las chicas de la UTHH por descontar el marcador, ya el marcador no se movió debido a que la zaga de Luz de Luna lo impidió.

En otro resultado de la segunda semifinal el Deportivo Gloria derrotó 3 – 1 al Deportivo Espinosa; de esta forma el Deportivo Luz de Luna y el Deportivo Gloria están en la final y la UTHH y el Deportivo Espinosa jugarán por el tercer lugar el próximo sábado a las 16:00 horas en el “Carlos Fayad Orozco”.

Por José Luis Romero/Zunoticia          

Categorias
deportes HidalgoHuejutla