Huasteca Sur

Madre angustiada pide si tienen corazón le devuelvan a su hijo

Autoridades no han dado a conocer ningún tipo de avance de la investigación

Georgina Jaramillo

Xilitla, S.L.P.- María Elena Alonso Ibarra, madre del pequeño de 4 meses Luis Fernando Perales Alonso, pide a quienes se lo llevaron que se los regresen.

Nació de 7 meses y con problemas de pulmón por lo que se encuentra en tratamiento  médico y su vida podría estar en riesgo.

Han pasado más de 24 horas y las autoridades no les han dado ningún dato respecto a alguna posible pista del paradero del bebé.

Les fue informado por las autoridades correspondientes que se están llevando a cabo la revisión de cámaras de vigilancia e indagatorias para dar con las posibles pistas que lleven  a dar con la ubicación del infante.

La tarde de lunes habitantes Matlapa, Axtla y otros lugares aledaños a la comunidad de Limontitla municipio de Xilitla así como autoridades ejidales del lugar se sumaron a la búsqueda.

Un grupo de jóvenes motociclistas de Axtla, Matlapa, Huichihuayán, Aquismón y Huehuetlán, ayer lunes partieron hacia diferentes puntos para iniciar una minuciosa búsqueda por la orilla de carreteras, ríos y arroyos, también llevan a cabo la colocación de fotografías de Luis Fernando, en diferentes puntos de la Huasteca.

Categorias
Huasteca SurRelevante SLPSLPXilitla