Axtla

Madre de familia acusa a policias de golpeadores

  • Su hijo dice fue golpeado presuntamente por elementos policiacos

Georgina Jaramillo

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Con lágrimas en los ojos por la impotencia Elizabeth Juárez Cruz, mamá de Osmin Yatzaelt Juárez, manifestó su inconformidad «me voy a ir hasta donde tope con el caso de mi hijo, voy e exigir justicia porque se lo llevaron como delincuente de donde se encontraba trabajando”. Interpondrá una denuncia ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, sentenció.

La madre del joven, dijo contar con testigos y las pruebas suficientes de la acción de los elementos en contra de su hijo  y buscará se haga justicia “tengo abogado y otros me han ofrecido apoyo  jurídico.

Dijo, que solicitará la destitución del jefe policiaco porque es quien da órdenes a los elementos “trabajo doble para poder comprar lo que necesitamos y no se vale lo que nos hicieron”, manifestó  la madre de familia.

Su hijo trabaja en una tortillería y se encontraba cargando el producto porque tenía un pedido el cual ya no pudo entregar debido a que en ese momento llegaron los elementos y se lo llevaron  esposado no sin antes golpearlo en la cara.

“Se lo llevaron a la fuerza, sus compañeros se quisieron meter y a ellos los empujaron y todo eso es  el Director de ellos  porque es el que les ordena  y se  friegan a la gente  que trabaja”.

Acuso, que ésta es la segunda ocasión  y la primera vez -dijo- les dieron su “mochada” para el refresco como 500 pesos, señaló.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP