Huasteca Sur

Madres fueron sorprendidas por mariachi en la JSM: Directora

 

Mientras que las madrecitas estaban sentadas fueron recibidas como sorpresa con un trio musical, que comenzó a cantar desde la parte alta.

Mientras las ultimas madres llegaban al festejo en la Secundaria “Justo Sierra Méndez”, fueron sorprendidas por un mariachi, por lo que se quedaron con la boca abierta ante tal detalle, ya que el trio comenzó a cantar desde la parte alta y bajando hasta el auditorio de la escuela, así como también con la participación de un imitador de Juan Gabriel, danzas y cantos organizados por maestros y alumnos, y finalmente un convivio para todas las mamás.

Estela Jonguitud Esquivel, Directora de la Secundaria “Justo Sierra Méndez” manifestó, “nuestro principal propósito de este evento era sorprender a las mamás, y que se la pasaran muy bien en este día tan especial, que sabemos que todos los días somos madres, pero nuestro día a celebrar es esté Díez de mayo, y que para empezar las madres se emocionaron con las mañanitas que canto el mariachi, ya que no se lo esperaban”.

Argumentó, “todo el esfuerzo que realizamos entre los maestros y alumnos, valió mucho la pena ante esta celebración, ya que las madres estuvieron muy contentas, y siempre señalando que todo estaba muy bonito y que primeramente no se lo esperaban, igualmente con el imitador de Juan Gabriel, así como los regalitos que se les entregó”.

Finalizó, “el caso es que el día estuvo lleno de sorpresas, donde los alumnos participaron en todo momento, enseñándoles así a que le den el valor que se merece a cada una de sus madres, ya que a ellas les deben muchas cosas”.

Una de las invitadas fue la coordinadora de educación municipal, Eva Sánchez Rangel, por lo que dijo, “todo estuvo muy bonito, es algo que uno como madre valora mucho, ya que lo hacen nuestros propios hijos, y que de esta manera nos damos cuenta el gran trabajo que estamos haciendo”.

 Así celebro la secundaria “Justo Sierra Méndez” a las madrecitas.

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale