HIDALGO

Maestros acuden a Pachuca para recibir estímulos por 25, 30, 35 y 40 años de servicio

 

 

Tlanchinol, Hgo.- Maestros de este municipio acudieron a la ciudad de Pachuca a un evento que llevó a cabo la Secretaría de Educación Pública  y el Sindicato  Nacional de  Trabajadores de la Educación, en el cual les fueron entregados estímulos por el arduo trabajo que realizan, a los profesores que cumplieron 25, 30, 35, 40 y más años de servicio .

Asimismo, profesores que laboran tanto en la cabecera municipal como en las comunidades de este municipio serrano, arribaron a la capital de este estado, Pachuca, para recibir su reconocimiento por todos esos años dedicados a los niños y jóvenes de este municipio, impulsando así la educación en todos los rincones de Tlanchinol.

Afirmó lo anterior el profesor de educación indígena, Jesús Martínez Castillo, quien dijo que a él el año pasado le entregaron su estimulo, quien además agregó que es un gran reconocimiento para todos los profesores que han entregado su vida para educar a los niños y jóvenes, ya que dijo que muchos maestros han trabajado más de 40 años que no es nada fácil.

Para terminar el docente informó que en el acto estuvo presente el secretario general del SNTE, Luis Enrique Acosta Naranjo, y demás funcionarios de la SEPH.

 

 

Maestros de este municipio recibieron reconocimiento por 20, 30, 35 y 40 años de servicio.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol