Huasteca Sur

Maestros mejor capacitados brindan mejores clases

 

 

A unos días de haber iniciado las clases en las escuelas del nivel básico el centro de maestros con sede en Tamazunchale, planea capacitaciones a los docentes de la huasteca sur, con el principal objetivo de brindar una mejor educación con nuevas estrategias de conocimiento.

Salvador Santiago Aparicio responsable del Centro de Maestros mencionó “a unos días de haber entrado los docentes a sus actividades normales se les informa que se estarán llevando las capacitaciones a los docentes de educación básica con el tema de ‘Reflexión de la práctica docente’ el próximo viernes 15 de abril a las 20 horas en la unidad, con el objetivo de que adquieran mejores conocimientos que puedan llevarlos en las diferentes aulas”.

De esa misma manera dijo “se estará llevando la mitad de ciclo escolar con capacitaciones las cuales están implementadas a desarrollas estructuras que adquieran conocimiento, además se busca que los docentes encuentren alternativas para que los estudiantes puedan desarrollarse mejor en los conocimientos”.

Por otro lado dijo “buscamos docentes mejores capacitados para que brinden las clases, con mejor entendimiento invitándolos a que participen en las capacitaciones” finalizó.

El Centro de Maestros capacita a sus docentes.

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale