HIDALGO

Maestros violentan a niños: Padres

El síndico municipal y el supervisor escolar tienen documentos dirigidos a ellos, por presunta violencia contra los niños de segundo grado.

“Maestros violentan niños”: padres de familia

Tlanchinol, Hgo. Ayer por la mañana se cerró  la  escuela primaria Juan Álvarez de la comunidad de Olotla, solicitando los padres de familia la destitución de la directora del plantel Maristella Medina Martínez y el sub director Jesús Martínez Diaz, por presunto maltrato a niños de segundo grado quienes constantemente son abandonados por el sub director porque siempre anda encerrándose  con la directora y no atiende el grupo. 

Los padres de familia acusaron a ambos de perder el tiempo y dejar los niños solos; que el pasado fin de semana los niños no llegaron a su casa y al ir a ver que pasaba encontraron que el sub director les dijo que no iban a salir porque estaban castigados siendo que ya habría pasado el horario de salida.

Revelan que los niños constantemente pelean por que el sub director nunca lo encuentran en el salón de clases y se sale con la directora a la tienda o se encierra con ella a platicar demasiado tiempo, por lo que acusaron que habría generado violencia contra sus hijos.

En un documentos levantado con el síndico municipal, hicieron las acusaciones de violencia contra los niños, solicitando a las autoridades educativas intervengan por que a la directora la acusan de prepotente, porque incluso corrió a los padres de familia que celebraban una asamblea en la institución. 

Por eso dijeron, cerraron el portón de la escuela ayer por la mañana, pero el problema habría comenzado desde el pasado viernes y el sábado se habrían reunidos por que los padres de familia estaban molestos ante tal situación y habrían dado vista al supervisor escolar y al síndico municipal donde quedó la denuncia asentada.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol
advertisment