deportes Hidalgo

Magna inauguración de la LMFMO

Una magna inauguración se celebró en el inicio de la J1 del torneo de liga denominado “Nahúm Gómez del Rosal” de la LMFMO.
  • Torneo de liga denominado “Nahúm Gómez del Rosal” y el torneo de copa se llamará: “Octavio de Jesús Torres Jiménez”

Huejutla, Hgo.- En marzo de 2017, en la apertura de la jornada 1 se efectuó una magna inauguración de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Máster Oro (LMFMO), en donde la mesa directiva denominó el torneo de liga “Nahúm Gómez del Rosal” y el torneo de copa “Octavio de Jesús Torres Jiménez”.

El evento protocolario se llevó a cabo en las canchas de fútbol de los corrales blancos de esta ciudad y la tercera llamada ocurrió alrededor de las 16:30 horas en donde los jugadores de los equipos participantes se formaron frente a la mesa de honor en donde el papa y la mamá de Nahúm Gómez estuvieron presentes; así mismo el papá de Octavio de Jesús Torres y su hermana.

El lábaro patrió fue enarbolado por la escolta del CECyTEH en donde los presentes saludaron respetuosamente y en uso de la palabra el presidente de la LMFMO José Guillermo Hernández Gutiérrez dio a conocer que era importante reconocer la trayectoria de ambos jugadores nacidos en esta ciudad.

A continuación entregó un reconocimiento a Nahúm Gómez del Rosal y el LEF Tiburcio Gómez Ortiz y un arreglo floral a Martha Leonor del Rosal Mar padres de Nahúm recibieron el presente a nombre del jugador del Everton de primera división de Chile.

Posteriormente el padre y hermana de Octavio de Jesús Torres recibió de manos de la directiva un reconocimiento del jugador de la sub 20 de Monarcas Morelia; acto seguido los invitados de honor dieron la patada inicial y así arrancó la J1 del torneo de liga “Nahúm Gómez del Rosal”.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla