HIDALGO

Magna Inauguración

 

 

Huejutla, Hgo.- La directiva de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV), llevó a cabo la inauguración del torneo de liga, en donde la mayoría de los equipos participantes estuvieron presentes en dicho acto protocolario, el cual contó con invitados especiales.

El estadio municipal “Carlos Fayad Orozco” abrió sus puertas para que se llevara a cabo la inauguración del torneo de liga, en donde las manecillas del reloj marcaban las 17:30 horas en donde 13 de los 17 equipos participantes desfilaron frente a la mesa de honor.

En seguida la banda de guerra del 84 Batallón de Infantería hizo vibrar hasta lo más profundo de los presentes y la escolta (jugadores del Pintor y Platón Sánchez), enarbolaron nuestro lábaro patrio, mientras los presentes saludaban con gran respeto y posteriormente entonaron el himno nacional mexicano.

La maestra de ceremonias presentó a los invitados de honor a Daniel Andrade Fayad (homenajeado), Guillermo Hernández Gutiérrez, presidente de la LMFMO;  José Hernández Ramírez, Director del COMUDE; Bertha Hernández Hernández, Regidora;  Tlalya Martínez Ramírez Regidora; entre otras personalidades.

Una vez concluido el acto protocolario el homenajeado Daniel Andrade Fayad dio la patada inicial del torneo de liga, el cual llevará su nombre; antes del duelo inaugural Daniel “Dany” Andrade obsequió un balón al equipo del Deportivo Pintor y otro al Deportivo Platón Sánchez.

 

 

Momentos en que se llevó a cabo la inauguración de la J1 del torneo de liga denominado “Daniel Andrade Fayad” de la LMFV.

Categorias
HIDALGOHuejutla