Relevante SLP

Magna Peregrinación Guadalupana

Culmina Docenario a la Virgen de Guadalupe

Juan José Ferrioli

Con una Magna Peregrinación General en la que participaron localidades, barrios y asociaciones locales culminó el docenario de Peregrinaciones a la Virgen María de Guadalupe Emperatriz de América.

Contingentes de todos los sectores realizaron el último recorrido desde la Colonia Tamarindos, la carretera Nacional México –Laredo; el Boulevard 20 de Noviembre, la calle Cedro, calle Morelos hasta culminar en la Iglesia de San Juan Bautista.

Durante el recorrido los feligreses mostraron su fe en la Virgen del Tepeyac con cánticos alusivos a la Emperatriz de América a quien le agradecieron el haberles permitido un año más de bien en sus actividades.

Indígenas, deportistas, bandas de guerra, colonos, asociaciones civiles y hasta la Asociación de Charros local engalanaron la peregrinación general con la que se cerró el docenario a la Virgen de Guadalupe.

En el atrio de la Iglesia de San Juan Bautista el párroco Cecilio Esparza encabezó la Santa Misa en la que el pueblo de Tamazunchale refrendó su fe en la Virgen de Guadalupe.

Categorias
Relevante SLPSLPTamazunchale