Axtla

Magno festejo a las madres en su día

  • Se repartieron más de 60 premios y regalos

Redacción/Zunoticia

Axtla de Terrazas, S.L.P.- En un acto poco común, el alcalde Jovanny Ramón, durante el festejo del Día de las Madres, tuvo varios gestos solidarios ante la gran afluencia de personas que se dieron cita el domingo pasado durante la celebración

Para que los hijos de las madres de familia no se quedarán sin ser atendidos, el alcalde realizó la compra de productos a los vendedores que se encontraban en la periferia del jardín municipal y fueron otorgados a los menores de manera gratuita.

Desde que llegó el alcalde acompañado de su distinguida esposa, la Lic. Elizabeth Barrenechea, presidenta del SMDIF, concedió a las madres asistentes sus lugares de primera fila del festejo con la intención de que disfrutaran del evento que fue preparando en su honor.

Posteriormente, instruyó a personal del Ayuntamiento el aumento de obsequios para la rifa y concursos, por lo que se repartieron más de 60 premios y regalos en los que destacaron varias pantallas de TV, hornos de microondas, ventiladores, licuadoras, planchas, un comedor y un refrigerador.

El alcalde y su esposa ofrecieron junto con el distintivo, que tenía el número participante de la rifa de regalos, un abanico para que ninguna mamá se quedara sin algún presente, así mismo, el personal del SMDIF instaló dos módulos de reparto de bebidas refrescantes para todas las asistentes.

Ante el gran número de niños que se dieron cita acompañando a sus mamás, el alcalde giró instrucciones al personal de la alcaldía a comprar todos los productos de los comercios que se instalan alrededor del jardín y ofrecerlos de manera gratuita a los infantes, por lo que estos, pudieron obtener algún raspado, agua de frutas o un helado.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP