HIDALGO

Mal servicio de CFE

 

Ixmiquilpan, Hgo.- Acudió ante esta redacción un vecino de Ixmiquilpan, de nombre Juan Jesús Cortez Villa, quien expresó su inconformidad por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El día 16 del presente mes dijo, “se venció mi plazo para pagar mi servicio de luz pero por motivos económicos me vi en la necesidad de pagarlo hasta el día 20 del presente, acudí a las oficinas de la empresa para realizar mi pago correspondiente donde después de hacerlo me retiré con mi comprobante en dirección a mi casa.

Fue hasta el día siguiente cuando regresaba de mi servicio laboral a mi domicilio alrededor de las 13:00 horas, me percaté que se me había cortado el servicio. Fui rápidamente a las oficinas de la empresa y expliqué lo sucedido mostrando mi recibo de pago”.

Nos comentó que al explicar, el personal de servicio al cliente lo tomó muy relajado puesto que ya son varios los errores que comete este cajero automático, afectando a varias familias del municipio.

Añadió, “estoy consciente que pagué después de la fecha que señala mi recibo pero aun así no es el corte del servicio, sino lo que se tardan en volverlo a conectar y a mí como a muchos tenemos varios aparatos que necesitan luz eléctrica”.

El afectado hace un llamado a la empresa para que solucione este problema y que más familias no se vean perjudicadas.

 

Categorias
HIDALGOIxmiquilpan